jueves, 8 de noviembre de 2012

Delineadores Tngo y By apple

Hola hace poco me compre dos delineadores de la marca Tngo uno rosa y otro morado y una de la marca By apple uno azul.


izq a derecha By apple azul, Tngo rosa fucsia con brillos plateados, Tngo morado metalico precioso





Los delineadores tngo me parecieron muy buenos, son cremosos, tienen una buena duración, no lo he usado en la linea de agua, pero en el párpado superior me duran muy bien, son el color exacto de como biene en el empaque, su pigmentacion es buena. 
Me costaron 3 pesos cada uno, como ven son super económicos y son bastante grandes.
El delineador By apple es cremoso, su pigmentacion no es tan buena le tengo que pasar varias veces para que quede el color, su duración es baja, son un poco grasosos, no le he probado en la linea de agua, este me costo 4 pesos, en mi opinión son mucho mejor los de tngo.

1 comentario: