miércoles, 19 de marzo de 2014

Corrector marca santee

Hoy les traigo la reseña del corrector pro conceal de la marca santee.

 

Es un corrector con formato de gloss, lo cual facilita la aplicacion.



 
Su consistencia es un poco espesa pero no demasiado, es muy fácil de trabaja y de difuminar.

Yo me compre el numero uno que es un beige muy clarito pero con subtono amarillo que queda hermoso en la piel, aporta mucha luminosidad a la ojera.
 Es de una cobertura media y empareja muy bien el tono a la piel.


Lo único que no me gusta es que es un poco grasos y si no lo difuminas bien queda como una plasta grasosa, además de que tiende hacer pliegue aun poniendo polvos encima por lo mismo de lo grasosa que es.

A mi en lo personal no me gusto solo por que hace pliegues y se ve horrible de ahí en fuera cumple con su función bien.




Tiene una duración de 4 horas.
El costo de este correcto fue de 12 pesos.
Lo puedes conseguir en el centro del D.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario