lunes, 29 de abril de 2013

Base de maquillaje Mayballine Pure Make Up

Esta es la base de Maybelline Pure Make Up.

Es una base de maquilla para pieles mixtas y grasa, además de ser anti-imperfecciones y anti-brillo .
Tiene una cobertura media a baja, tiene un subtono rosado que cuando menos a mi no me queda muy bien ya que soy de subtono amarillo.

No controla absolutamente la grasa, a la hora de puesta ya tiene los brillos aun poniendo un primer.

En mi opinión no es para pieles grasa, además de tener ese subtono rosa, yo tengo que mezclarla con otra base para que me de el tono de mi piel.

Su duración es de unas 4 a 5 horas, que no es mucho pero para el diario o para la universidad es aceptable ya que no te hace super maquillada y te empareja el tono de la cara.
Otra cosa que le veo negativa es que en climas calurosos tiende a tardarse en secarse y mancha la ropa cuando sudas.
No la recomiendo para las pieles grasas, yo la compre en wal mart y me costo $80.

No hay comentarios:

Publicar un comentario