lunes, 29 de abril de 2013

Agua de Hamamelis Azus's

El agua de Hamamelis  es un conocido astringente para pieles mixtas a grasas además de tener propiedades antibióticas y favorecer la eliminacion de toxinas en la piel para prepararla para la hidratacion.

Yo la utilizo después de haber lavado bien mi cara, me roció por bien y la dejo que se absorba unos 5 minutos y me pongo mi hidratante de diario.

Esta es de la marca Azu's deja una sesacion muy refrescante, además de tener un difusor muy bueno porque esparse el liquido muy finamente.

Me gusta mucho usarla porque me previene que me salgan tantas imperfecciones, en cuestión de lo brillos no me los controla así que como astringente no funciona mucho.

Yo lo compre en la Farmacia París en el centro del df y me costo la módica cantidad de $22 y contiene 120ml.

De esta misma marca y ahí mismo también vende agua de rosas por si les interesa.

1 comentario: