viernes, 2 de agosto de 2013

Tonico y crema matificante Jafra

Hola, el día de hoy les traigo mi opinión sobre el tónico y crema matificante de Jafra.








El tónico esta en dos fases es decir que lo tenemos que agitar antes de usa promete tonificar y reducir la apariencia de los poros prevenir brotes y matificar. Contiene 200ml.
Tiene un olor agradable, al ponerlos deja una sensacion un tanto rara, ya que la sientes un poco polvosa la cara, si matifica la cara pero no por mucho tiempo y mis poros los sigo viendo igual.






La crema lo que promete hidratar, suavisar y matificar la piel durante todo el día.
Tiene el mismo olor que el tónico, tiene un textura tipo gel y se absorbe super rápido, pero a mi solo me matifica 3 horas después vuelven los brillos, de hidratacion para el día esta bien es algo ligera, para la noche se queda corta. Contiene 50ml





En conclusión el tónico no lo recomiendo, no hace nada por mi piel y por el precio que es de 260 pesos no lo compraria de nuevo.

La crema me agrada bastante por su textura y aunque no matifique deja la piel super suave, y me funciona como primer por dejar linda mi piel y rellenar un poco mis poros. Si la recomiendo pero no para matificar tiene un precio de 210 pesos.


2 comentarios:

  1. Hola... La verdad es que a mi me gusta mucho el tónico hace el mismo trabajo de lancome puré focus tonique.... Es lo mismo... No hay diferencia por que amabas tiene una base de polvo que lo que hace es matificar... La verdad es muy bueno deberías seguir usandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que a ti si te sirvio mejor que a mi...cada piel es un mundo diferente y es una lastima que no me matifique mucho porque tengo alguien que me vende Jafra :(. Gracias por ver mi blog.

      Eliminar