miércoles, 7 de agosto de 2013

Corrector Bissu


  Hola nenas hoy les traigo unos de mis correctores favoritos que es el corrector numero 8 (amarillo) de bissu.



 El corrector de color amarillo nos sirve para disimular venitas, ojeras moradas, imperfecciones que tengan tonos violáceos en la piel y para iluminar ciertas zonas.



Es un corrector muy cubriente, cremoso como no tienen idea y tiene una duración de 6 a 8 horas.

Yo lo uso para cubrir mis ojeras, un poco en mis mejillas ya que tengo un  poco de rojeses y me las cubre ultra bien, en el tabique de la nariz para iluminar, en la barbilla y en alguna que otra imperfección que tenga.


Es maravilloso este corrector si tienen la oportunidad de comprar...no lo duden, lo pueden conseguir en la calle del carmen en el centro del df a un precio de 8 pesos !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario